Por el momento, el próximo sábado se procederá a la presentación de las nuevas camisetas del equipo en su vuelta a la categoría nacional coincidiendo con la final del torneo de fútbol siete “la afición del CD. Caspe”.
Como ya se ha informado, Carlos Burillo iniciará los entrenamientos el miércoles día veintiséis, cerrando la primera semana de preparación con dos tandas más: jueves y viernes.
A los cuatro partidos amistosos previstos hasta la fecha (Mequinenza, R.Zaragoza, Torrefarrera y Batea) se ha incrementado uno más, el miércoles nueve de agosto el campo municipal de los Rosales recibirá la visita de la Agrupación Deportiva Almudévar, filial de la Sociedad Deportiva Huesca.
Por otro lado, la plantilla está prácticamente cerrada a la espera de la firma de un central (posición que quiere reforzar el técnico caspolino) con dieciocho jugadores. Trece repiten de la temporada anterior, dos vuelven y tres son nuevos: Mañez y Alexis para la portería; Luisja, Repollés, Muniesa, Ráfales y Chabi, para la zona de atrás; Gil, Marian, Dani y Luis Castilla, Bagán, Barri y Gabri para la zona de creación y como más adelantados, Carlos, Escuín, Leiva y Varela. A los ya citados debemos unir la vuelta de Toñin como segundo entrenador del equipo.